Conviértete en mentor

Descubre en qué consiste la figura del mentor y la guía para crear un curso

¿Cuáles son las funciones del mentor?

Finalizado el proceso de subida de un curso, tu tarea consiste en mentorizar a los estudiantes: guiarlos y acompañarlos en su aprendizaje.

El mentor es la figura clave para el proceso de mentoring de los estudiantes. Debe formar y guiar al estudiante en el aprendizaje y asimilación del curso. La metodología PocketAcademy consiste en formación desestructurada y mentoring. Quien convierte el curso en una acción formativa es, en realidad, el estudiante recorriendo su camino.

QUÉ ES POCKETACADEMY. Plataforma de formación abierta y desestructurada para la obtención de competencias profesionales y crecimiento en el ámbito laboral. QUÉ ES UN EMAX. Metodología de formación basada en: Resolución de retos, mentorización del aprendizaje y una red de recursos en una temática. DEFINE. Objetivos / Temática y campo profesional / Público objetivo / Tiempo de dedicación. CREAR RETOS. A través de casos práctivos contextualizados al ámbito profesional para que los resuelva el estudiante. AÑADE RECURSOS. Añade contenido didáctico (imágenes, audios, vídeos o documentos) propios o de terceros para que sirvan de soporte para la resolución de retos. MENTORIZA. Corrige retos y guía al estudiante en su proceso de aprendizaje, aportándoles freedback con tu experiencia profesional. AL ACABAR UN EMAX. Certificas al estudiante las COMPETENCIAS que ha adquirido. ¿POR QUÉ CREAR UN EMAX? Ayudas a que el estudiante obtenga competencias para promocionarse en el MERCADO LABORAL. Logras RECONOCIMIENTO SOCIAL, fomentas tu marca como EXPERTO y consigues INGRESOS. ¡Diseña tu primer curso y reta a tus estudiantes a subir un escalón en su carrera!

¿Cómo se crea un curso?